Siguiendo con el proceso de formación de los compañeros del Plan FinEs, el pasado lunes 7 de julio, desde la Secretaría de Capacitación y Formación Profesional realizamos una visita al Complejo Ambiental Norte III, con el objetivo de conocer en profundidad su funcionamiento y avanzar en un trabajo de investigación como parte de sus estudios.
Durante la jornada, recorrimos las instalaciones y recibimos una charla muy valiosa sobre el Sistema de Gestión y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, brindada por el compañero Gustavo Roca, a quien agradecemos especialmente por su tiempo y predisposición.
Seguimos apostando a la formación como herramienta fundamental para el desarrollo profesional y el compromiso ambiental de nuestros afiliad@s.
#SecretariaDeCapacitacionYFormacionProfesional
JORGE MANCINI CONDUCCIÓN