JUEGOS

#YoMeQuedoEnCasaJugandoenFamilia

«El juego desarrolla la creatividad, te da alegría, reduce el estrés, la ansiedad y reduce los estados de conflicto.»

Compartimos distintas opciones de juegos tradicionales para compartir con familia y amigos a la distancia o en casa 😊. También las plataformas y webs, que incorporarón opciones gratuitas.

PROPUESTAS

  JUEGOS TRADICIONALES

 Juegos Tradicionales para Jugar en Familia

David Jiterman, estudiante de economía y dueño de una casa de juegos de Palermo, en 1976 mejora la versión original y la patenta como T.E.G. creando Yetem (nombre extraído del sonido que produce en Francés la frase:je te aime(te amo) que le dedica a su mujer) y como medio de publicidad desarrolla torneos en la tienda Harrod´s logrando un crecimiento exponencial de jugadores y fanáticos del juego. Truco, tutifurti, burako y Uno también cuentan con diversas opciones para jugar on line desde la web

 JUEGOS DE MESA

  APP: Desde la sección JUEGOS DE MESA de Play Store o AppStore encontraremos versiones de TEG, El TRUCO, TUTIFRUTI, BURAKO y el UNO entre otros.

TEG o Plan Táctico y Estratégico de la Guerra (su nombre completo) es un juego de mesa, lanzado originalmente en marzo de 1976. Plantea un conflicto bélico que ocurre sobre un planisferio dividido en 50 países , planteados en tarjetas, elegidos al azar. Al comienzo de la partida se reparte entre los jugadores todos los países, que son ocupados con fichas del color asignado a cada jugador.te apasione! – Disponible para Android – IOS:   

¡Juega al popular juego de cartas Truco Argentino y Chatea con jugadores! El truco es el más popular juego de cartas españolas jugado en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y toda latinoamérica originario de Valencia, España.  

El famoso juego conocido como ¡Basta!, Tutti frutti y Bachillerato ahora esta disponible en Google Play Store para jugar con amigos.Selecciona una letra para empezar, escribe 5 palabras con esta letra en diferentes categorías. El jugador que acierte el mayor numero de palabras en el menor tiempo gana!  

Similar a la Canasta pero con fichas, el Burako es un juego muy popular en Argentina. Esta versión permite juegos rápidos de una sola ronda, o jugar hasta alcanzar un puntaje determinado. Puede crear mesas con o sin chat, puede seleccionar la duración del timer de la mesa, permitir los juegos de cartas iguales o no, y exigir Buraco limpio o sucio para irse.  

Diviértete como nunca antes con el juego de cartas número uno del mundo. UNO!™ presenta nuevas reglas, torneos, aventuras, ¡y mucho más! En casa o donde quieras, empieza a jugar al instante. No importa si ya eres un veterano o nunca ha jugado UNO! ™, enfrenta los desafíos y obtén las recompensas. UNO! ™ es el juego definitivamente competitivo para toda la familia..  

 JUEGOS DE MESA

  Estos son algunos de los juegos que podemos descargar desde PLAYSTORE o APPStore para jugar en casa. Charada, Pictionary, ludo, Batalla Naval.

Charadas App – ¿Qué soy yo?, es un divertido juego de Adivinar y Charadas para jugar con amigos y familiares! Sus reuniones y fiestas nunca serán lo mismo! Puede elegir entre varias charadas de adivinar o crear sus propios charadas… ¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo? Puede ser un cantante, un artista, un objeto, un personaje de un juego o docenas de otras cosas! Un montón de risas garantizadas!
 

Podrás jugar contra desconocidos o contra amigos, misma mecánica conocida ya en Apalabrados o Preguntados. Podrás elegir entre los usuarios que aparezcan, de manera aleatoria o buscar a algún amigo concreto a través de su usuario para desafiarlo y demostrar quién dibuja mejor. El juego cuenta también con un apartado de chat en el que podrás acceder para hablar con tus amigos.  

Ludo King ™ es un clásico juego de mesa que se juega entre amigos y familiares. Juega el juego de dados de reyes! ¡Recuerda tu infancia! Ludo King es un juego multiplataforma multiplataforma que admite plataformas móviles de escritorio, Android, iOS y Windows al mismo tiempo. Este juego también es compatible con el modo fuera de línea, donde el jugador puede jugar con la computadora o multijugador local (modo de juego y pase) Ludo King es también un juego favorito de la superestrella de Bollywood.    

Batalla Naval lleva el clásico juego de hundir la flota a tu smartphone o tablet con una atractiva estética tipo plano. El juego ofrece todo lo que hizo al clásico tan popular. Derrota barco tras barco y mejora en el escalafón. Compite contra tus amigos y demuestra que tienes madera de comandante de la flotas. Enfréntate al ordenador o a tus amigos y demuestra que tienes la madera de un auténtico comandante de una flota. Si buscas un juego de acorazados divertido y con un ritmo frenético, no hace falta que sigas buscando. 

 .ESCAPE VIRTUAL

Un local de la Argentina, decidió ofrecer, de forma gratuita, una sala virtual para jugar desde casa. La sala es completamente virtual y gratuita y ya cuenta con 30 niveles. Los que logren «escaparse» recibirán un premio: un código de descuento para cuando se termine el período de cuarentena. Ir a la Web

 .VIDEOJUEGOS PC

GOOD OLD GAMES (GOG), empresa de venta y distribución de videojuegos de origen polaco; libero 27 entregas de entretenimiento para PC .

Epic Games, Inc. es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Cary (Carolina del Norte), ahora asociada con la compañía china Tencent Holdings.1​ Ellos son principalmente conocidos por su tecnología Unreal Engine, que ha impulsado su popular serie de shooters en primera persona Unreal y la saga Gears of War, así como el mundialmente famoso Fortnite.

Si conoces alguna otras propuestas escribinos y la compartimos en esta sección
Whatsapp Prensa: +5491138077140