PELÍCULAS

«Aprovechemos el tiempo en casa para compartir películas, series y clásicos en familia.»

Compartimos con ustedes una app que ofrece sugerencias personalizadas, webs y plataformas con contenido gratuito, una divertida web para saber que música sonaba por ejemplo en el año de tu nacimento y un listado de películas para ser felices en tiempos difíciles.

PROPUESTAS

  SUGERENCIAS PERSONALIZADAS

 APP

TASTE es una app gratuita que nos recomienda películas y series en función de nuestros gustos.
Disponible para descargar desde PLAYSTORE Y APPSTORE

 WEBS

El sitio IMDb ofrece una asombrosa variedad de información relacionada con la industria del entretenimiento, incluyendo scripts, curiosidades, información del director o productor, contactos publicitarios, resúmenes de tramas, trailers de películas, entre otros. Además de la información general, IMDb también ofrece recursos exclusivos de personajes, como biografías y citas memorables recurrentes de programas de televisión o películas, y la capacidad de ver instantáneamente miles de programas de televisión y películas en el sitio mismo.

La misión de Metacritic es ayudar a los consumidores a tomar una decisión acertada sobre cómo invertir su tiempo y dinero en entretenimiento. Para lograrlo engloba las opiniones de los críticos más respetados que escriben en línea y en forma impresa en un solo número, al que llaman Metascore. El sitio es completo y la navegación, así como la clasificación del material, es bastante fácil.

También conocido por sus siglas WMSIWT, cuya traducción al español es ¿Qué película debería ver esta noche?, es una excelente plataforma de recomendación de películas. Funciona al mostrar trailers seleccionados cuidadosamente por los editores del sitio. El objetivo es ayudarte a encontrar algo agradable para ver, o mejor aún, nuevo material del que nunca habías oído hablar.

Movix es una herramienta para la web basada en Inteligencia Artificial que utiliza algoritmos de deep learning para aprender de tus gustos bizarros y acertar con sugerencias de películas en tiempo real. Todo lo que hay que hacer es alimentar Movix con películas que hayamos visto y calificarlas con un pulgar hacia arriba o abajo en dependencia de si nos ha gustado o no.

 PELÍCULAS Y MÚSICA GRATIS

VideoXIAN ha creado un listado de 100 películas en castellano que podrás visualizar sin suscripción alguna.

CINE.AR a demanda gratuita para ver contenidos nacionales. Las películas, las series, los documentales, los cortos, las nuevas miradas y los clásicos de siempre se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo.

CLÁSICOS DEL CINE el contenido de la web podrá abarcar todo tipo de información sobre el cine clásico de siempre y los clásicos más modernos de finales del siglo XX. Este sitio estará abierto a correcciones, sugerencias y colaboraciones, queremos hacer un sitio grande entre todos. Por esa razón os animamos a participar activamente en la Web.

MÚSICA The Nostalgia Machine a través de esta divertida pagina podrás saber  cuáles eran los temas que más pegaban el año en que naciste o descubrir grandes artistas y bandas que quizás no habías escuchado antes

Si conoces alguna otra editorial o plataforma que podamos incorporar escribinos y la agregamos
Whatsapp Prensa: +5491138077140