RESUMEN
NOTICIAS
MES
MARZO

RESUMEN DE NOTICIAS MES DE MARZO

JORGE MANCINI Y HUGO MOYANO SE REUNIERON EN LA SEDE DE CAMIONEROS PARA CHARLAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS GREMIOS

Nuestro Secretario General Jorge Mancini visitó la sede de Camioneros para dialogar con el compañero Hugo Moyano sobre los desafíos que tienen los  gremios en la actualidad.

AGOEC EN EL PLENARIO NACIONAL DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE-CATT

AGOEC estuvo presente en el  plenario realizado el día 22 de marzo con los gremios adheridos a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

TALLER 8M

En conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Políticas de Género de AGOEC organizó un evento que contó con la participación de sus afiliados, afiliadas e invitad@s especiales…

CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL DENGUE

Acciones preventivas, Exámenes para su detección, ¿Vacuna si o vacuna no?  ¿Qué tipo de cepas de dengue circulan en nuestro país?, ¿Qué exámenes médicos detectan esta enfermedad? ¿Quiénes deben vacunarse? ¿Quiénes son Personas de riesgo? ¿Cómo se si tuve dengue? Si tuve dengue, ¿cuánto tengo que esperar para vacunarme?

CENAS SOLIDARIAS A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN ARGENTINA DE TRASPLANTE HEPÁTICO

Como todos los años el viernes 15 de marzo participamos del nuevo ciclo de cenas solidarias a beneficio Fundación Argentina de Transplante Hepático. Agradecemos a los compañer@s que con su colaboración hacen posible la continuidad de esta obra.

CARTELERA

EFEMÉRIDES MARZO

1 Día internacional para la CERO discriminación.
3 Día Mundial de la vida silvestre
7 Día de la visibilidad lésbica / Día del campo
8 Día de la mujer
11 Día nacional de la lucha contra la violencia de género en los medios de comunicación.
14 Día mundial de acción contra las represas a favor de los ríos, el agua y la vida.
18 Día de los derechos de las personas trans
21 Día Internacional de la eliminación de la discriminación racial  / Día Forestal Mundial / Día Mundial del Síndrome de Down
22 Día Mundial del Agua
23 Día de la Meteorología
24 Día Internacional del Derecho a la Verdad en relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos y de la Dignidad de las Víctimas.
30 Día Internacional de las empleadas del hogar
31 Domingo de Pascuas / Día Nacional del Agua / Día Internacional de la visibilidad travesti trans / Día del Comportamiento humano