AGOEC presente en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

AGOEC dijo presente en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, acompañando la presentación de la “Muestra Permanente de la CGT: Resistencia de los trabajadores y trabajadoras organizados en dictadura y su lucha por la recuperación de la democracia”, organizada por la Secretaría de Derechos Humanos.

Esta muestra, que tiene sede en la ex ESMA, constituye un espacio fundamental de memoria que recupera el rol del movimiento obrero durante uno de los períodos más oscuros de nuestra historia, destacando la organización, la resistencia y el compromiso de los trabajadores y trabajadoras en la defensa de la democracia.

En esta oportunidad, la exposición fue acercada a un evento de gran relevancia cultural como la Feria del Libro, permitiendo ampliar su alcance y acercar estos contenidos a un público diverso, reafirmando la importancia de mantener viva la memoria colectiva.

Desde AGOEC acompañamos este tipo de iniciativas que ponen en valor la historia del movimiento obrero y su aporte en la construcción de una sociedad más justa, con memoria, verdad y justicia.

Secretaría de Políticas de Género – AGOEC
JORGE MANCINI CONDUCCIÓN