El día 1 de diciembre, a través de la Secretaría de Acción Social se realizó el tercer encuentro a cargo de la Sedronar junto a los compañeros del Camino Parque del Buen Ayre, Cabecera Norte. Gracias a todos por participar. Jorge Mancini Conducción. https://agoec.org.ar/wp-content/uploads/2023/01/accion-social.mp4