CURSOS & CAPACITACIÓN

#YoMeQuedoEnCasaAprendiendo
«La rutina y las actividades diarias son la zona de confort de la mayoría de las personas. Sin embargo, aprender algo nuevo todos los días ofrece grandes beneficios y agiliza la mente.»
Les dejamos la recopilación de webs, apps y plataformas que ofrecen cursos gratuitos o a muy bajo costo.

PROPUESTAS

  IDIOMAS – Apps y webs gratuitas

Duolingo es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas. Actualmente el sitio ofrece cursos, desde español, de inglés, francés, alemán y portugués, italiano o neerlandés (desde inglés), aunque nuevos cursos de idiomas están en proceso de creación gracias a «La incubadora de idiomas».

BBC Learning English – Audios y videos.

Enseña idiomas basados en tarjetas de vocabulario y utiliza un sistema de repetición predictiva, así los usuarios deben memorizar la información de las tarjetas adquiriendo el vocabulario. – Disponible también en APP.

RhinoSpike Conecta a personas de todo el mundo para intercambiar archivos de audio en sus lenguas nativas.

Polyglot Club: Es una especie de «red social del lenguaje». En su sitio web te puedes registrar de manera gratuita, y en él puedes conectar con personas de todas partes del mundo para practicar el idioma que desees.

 CURSOS ON LINE VARIOS 

A lo largo de estos años, CCC se ha adaptado a las necesidades formativas de la sociedad, siendo actualmente uno de los centros referentes de formación a distancia y online en España y uno de los centros de referencia en educación a distancia en Europa. Opciones de cursos gratuitos. 

Domestika es la mayor comunidad creativa. En Domestika miles de profesionales con diferentes perfiles creativos interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos. Se pueden realizar varios cursos con el pago de un monto mínimo. 

 

Udemy es la tienda virtual de enseñanza y aprendizaje global líder, y conecta a estudiantes de todas partes con la mejor enseñanza del mundo. Varios cursos a un monto mínimo. Opción de cursos gratuitos. 

¿Cómo vivir Basura Cero? Cómo implementar un estilo de vida sustentable libre de basura. Curso Gratuito.

 

Si cuentan con mas opciones que puedan sumar escribinos y la compartimos en esta sección
Whatsapp Prensa: +5491138077140