Esta charla organizada en conjunto con la Secretaría de Higiene y Seguridad, está a cargo de tres disertantes quienes abordan la temática desde distintos aspectos:

Normas Jurícas aplicables en el A.S.P.O. (DNU 297/2020 y ss) ¿Qué cosas se pueden hacer, pedir, cuáles no y cuáles tenemos que cumplir, laboralmente en el Marco de este DNU?.Dr. Gerardo Juara. Secretaría de Medio Ambiente AGOEC.

 

La importancia de la higiene y seguridad en época de pandemia. Lic. Lorenzo Gómez. Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad.

Detección de COVID – 19: ¿Cuándo es oportuno testearse y qué exámenes hay para detectar el COVID? Interpretación de los resultados del IGM e IGG. Isopado.  Dra. Graciela Martínez. Laboratorio Dr. Guillermo Rossi.

¿Te perdiste la charla? ¿Asististe y te quedaste con preguntas?
La clase, asi como también un foro para enviar preguntas o comentarios de manera muy sencilla, estan a disposición de los afiliados en  la Plataforma de Capacitaciones.

¿Como ingreso a la plataforma de capacitaciones?
Opción 1: Podes ingresar a través del acceso Plataforma de capacitación en la web o app de AGOEC
Opción2: ingresando directamente a www.capacitacionesagoec.com.ar

Una vez dentro de la plataforma buscá el aula correspondiente a LA IMPORTANCIA DE LA HIGINE Y SEGURIDAD EN EPOCAS DE PANDEMIA click para ingresar.

Se puede acceder
como invitado:  y tener acceso a las clases, el material.
como usuario registrado: y tener acceso además al foro para hacer preguntas o comentarios.

Si aún no Tenes tu usuario y contraseña podes solicitarlo  enviado tu nombre, apellido, legajo y mail por whatsap a  113807.7140 PRENSA AGOEC.

Si ya estas registrado no es necesario te registres nuevamente podes participar de todas las charlas y capacitaciones  con tu usuario y contraseña.