El equipo de Pro Revolution participó de la Copa de Verano en E-sportsLand realizada en el Parque de la Costa en la modalidad 11vs11 de manera presencial. Para ello primero tuvo que pasar por una clasificatoria online que constaba de una Liga de 7 equipos en la que salió airadamente primero invicto sin mayores sobresaltos (1 empate y 5 victorias).

Ya una vez clasificados concurrieron al E-sportsland del Parque de la Costa para disputar desde semifinales las llaves eliminatorias.


En primer lugar se toparia con Esso (único equipo con el que empató en la clasificación) y la serie presencial sería muy distinto ya que fue un holgado 5-0 para Pro Revolution, llegando así a la Final vs Vodka jr…
En la final se daría un partido duro y trabado donde el mínimo error por parte de cualquier equipo podía tirar por la borda todo el esfuerzo realizado, por suerte Pro supo mantener la calma y aprovechar los errores del equipo rival, llevándose la final, la copa y las medallas por un 2-0 merecido.


Cabe destacar que torneos de esta magnitud presenciales no son muchos los realizados en el país ni el mundo en cuanto a PES solo se realizaron 2 torneos en el mundo y fueron en Argentina (En Ambos Campeono Pro Revolution)


Felicitaciones Compañeros por incursionar en esta nueva modalidad de Competencia
JORGE MANCINI CONDUCCIÓN