INAUGURAMOS LA CANCHA DE FÚTBOL 11 EN LA QUINTA VACAREZZA

Después de un largo camino lleno de obstáculos, el viernes 6 de junio vivimos un momento muy esperado: inauguramos la cancha de fútbol 11 en nuestra querida Quinta Vacarezza.

Este logro no fue fácil. En una primera instancia, el terreno debió ser resembrado por completo luego de que se metieran caballos, lo que significó comenzar de cero. Más tarde, cuando ya se había avanzado con la instalación de la iluminación, una fuerte tormenta derribó los postes y nuevamente hubo que rehacer el trabajo. Pero nada detuvo nuestro compromiso de seguir construyendo y creciendo.

Finalmente, y a pesar del frío, la cancha tuvo su partido inaugural, con la presencia de nuestro Secretario General Jorge Mancini, miembros de la Comisión Directiva y la participación especial del intendente de Morón, Lucas Ghi, quien nos acompañó en esta jornada tan especial.

Una vez más, demostramos que con esfuerzo y trabajo colectivo, los sueños se hacen realidad.

#CanchaFutbolAGOEC
#QuintaVacarezza
#JorgeManciniConducción

PALABRAS DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL JORGE MANCINI