UN GRAN VERANO EN LA COLONIA DE AGOEC

El martes 2 de enero comenzó  una nueva temporada en la Colonia de Verano de AGOEC con la llegada de las combis cargadas de entusiasmo a la quinta. Los chicos fueron recibidos con alegría y la promesa de un verano lleno de diversión y actividades. 

Durante la primera semana, los pequeños colonos recibieron una visita muy especial: los Reyes Magos, quienes llevaron consigo numerosas sorpresas que incluían pilusos, botellas y golosinas para asegurarse de que no les faltara nada en este comienzo de temporada. 

Como todos los años contamos con actividades en la pileta, clases de Natación, juegos recreativos y deportes como Fútbol, Basquet, Voley, Hockey, Handball, Softbol y grandes juegos masivos, garantizando así la diversión para todos los gustos.

La creatividad también tuvo su lugar con los talleres de reciclado semanales, donde los chicos pudieron dar rienda suelta a su imaginación creando juegos con materiales reciclables.

Los viernes se convirtieron en el día favorito de la semana, con las fiestas temáticas que cerraban cada período de actividades. Desde fiestas del agua hasta fiestas de disfraces y pool parties con inflables, cada evento era una oportunidad para divertirse al máximo.

Los más grandes participaron del viaje a Mar del Plata, donde disfrutaron de clases de surf, días en el balneario y la visita al parque acuático de Aquasol.

La temporada estuvo llena de visitas especiales, nuestro Secretario Gremial Jorge Mancini compartió un día con los chicos recorriendo las instalaciones,  una  profesora de Yoga que les enseño técnicas de relajación y el campeón mundial juvenil de boxeo, Alan Chávez, que compartió su experiencia y realizó una demostración para inspirar a los jóvenes presentes. Nuestra fotógrafa de prensa, Antonella Face, nos acompaño durante la temporada para captar los mejores momentos del verano y compartirlos en las Redes Sociales.

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo una gran fiesta de despedida para todos los colonos y sus familias. Juegos inflables, bailes, robots láser, maquillaje artístico, fotos 360°, barra de licuados, pochoclos, algodón de azúcar, hamburguesas y bebidas.

AGOEC agradece una vez más la confianza y el apoyo de todas las familias que hicieron posible este exitoso verano en la Colonia.