EJERCICIO

#YoMeMuevoenCasa

«Mantenernos en movimiento nos traera beneficios sobre nuestra salud física, tambien mental y emocional.»

Les dejamos una recopilación de propuestas de webs y apps para moverse, ejercitarse y compartir en casa y en familia, para todos los gustos.

PROPUESTAS

  ENTRENAMIENTO GENERAL

 APLICACIONES APP

Sworkit Lite es una aplicación que te ayudará a hacer deporte gracias a un gran número de ejercicios. Se convertirá en tu entrenador de rutinas diarias., variantes, de estiramiento, yoga, fuerza, etc. Esta aplicación está disponible tanto en iOS como en Android.

¿ Listo para el plan de Reto 30 Días en Forma en Casa?

Esta aplicación que recibe el nombre de 30 days es capaz de hacerte un programa de entrenamientos propio exclusivamente para ti y con una validez de hasta 30 días. Esta aplicación está disponible tanto en iOS como en Android.

Se trata de una aplicación que te ofrece entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Esta aplicación consiste en la realización de entrenamientos que alternarían períodos de ejercicio intenso con períodos de recuperación.

Si no quieres invertir mucho tiempo en un entrenamiento, con la aplicación Entrenamiento en siete minutos podrás tonificar tu organismo y tu cuerpo. La propia aplicación tiene instrucciones de voz e imágenes con explicaciones detalladas de cómo realizar diferentes tipos de ejercicios.

 YOGA

“Yoga para mi Bienestar” propone un camino holístico, fácil y práctico que te ayudará a definir los elementos que necesitas para lograr tu propio bienestar. Comparto consejos de vida saludable, basados en mi amplia trayectoria y descubrirás los beneficios de la práctica del yoga, la meditación y el mindfulness para tu día a día..

 APLICACIONES APP

Con Down Dog obtendrás una nueva práctica de yoga cada vez que pises la esterilla. A diferencia de los vídeos pregrabados, Down Dog no te obligará a hacer el mismo ejercicio una y otra vez. ¡Con más de 60,000 configuraciones diferentes, Down Dog te da el poder de construir una práctica de yoga que te apasione! – Disponible para Android – IOS:

Yoga Daily Fitness es una de las mejores aplicaciones gratuitas de yoga que vas a encontrar. Es una aplicación sencilla con características simples. Con ella obtendrás una variedad de ejercicios, posturas e incluso un programa de yoga de 30 días para seguir al pie de la letra. Cada postura viene con una imagen para mostrar cómo funciona, junto con una descripción escrita de cómo se debe sentir al realizar el ejercicio.

5 Minutos de Yoga es una de las aplicaciones de yoga más simples que existen, ya que se enfoca en sesiones cortas de cinco minutos. La aplicación también cuenta con recordatorios diarios, un temporizador y ejercicios ligeramente diferentes todos los días. Las imágenes y descripciones están perfectamente bien elaboradas para explicar cada rutina.

Yoga – posturas y clases es una app de yoga bastante básica, aunque eso no la hace mala. Cuenta con videos de alta definición, más de 100 poses, una búsqueda de posturas, varias clases y más. La aplicación también cuenta con clases para principiantes, usuarios intermedios y expertos. Las clases van desde diez minutos hasta 30 minutos cada una.

 BAILE

 APPs para a prender a bailar en casa para Android e Ios.

Just Dance Now es una app para bailar que te permite llevar esta popular serie de juegos de entretenimiento contigo a cualquier parte y sin necesidad de usar una consola. Lo único que necesitas es un dispositivo móvil con conexión a Internet.  

Esta app para aprender a bailar consta de cien lecciones sencillas para aprender todos los secretos de la salsa. Pocket Salsa es una aplicación dedicada a todos aquellos que no tienen el valor de entrar en una escuela de baile.  

Aprende a bailar. En ella puedes conseguir géneros desde salsa, zumba, belly dance, flamenco, tango y muchos más. La aplicación cuenta con videos de profesionales y con segmentos de pasos a seguir para poder realizar todos los movimientos de forma correcta. Es como tener un profesor particular para cada género de baile.   

IDance Social es una aplicación de baile dedicada a los usuarios de iOS, es ideal para aquellos que quieren ponerse en forma bailando. La aplicación contiene docenas de bailes diferentes: desde pasos de bachata avanzados hasta salsa, desde música romántica hasta pasos de hip-hop fáciles. 

 MEDITACIÓN

En tiempos de pandemia, tomarse un tiempo para meditar es una gran opción para relajar la mente y bajar la ansiedad.

Medita con Intimind, un método efectivo elaborado por psicólogos expertos en atención plena (mindfulness). Adaptado a tu ritmo de vida, puedes practicar con sólo 10 minutos al día. Para iniciarte y aprender, te ofrecemos nuestro programa “Introducción” con 7 meditaciones gratuitas.Si quieres trabajar algún aspecto concreto de tu vida tenemos 4 programas: Salud y Estrés, Trabaja Mejor, Relaciones Personales y Equilibrio Emocional.    

Calm es la aplicación para meditar y dormir número uno en el mundo. Sé parte de las millones de personas que experimentan menos estrés, menos ansiedad y un sueño más reparador, con nuestras meditaciones guiadas, Historias para Dormir, programas de respiración, clases magistrales y música relajante. Recomendada por los mejores psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental..   

Si conoces alguna otras actividades o propuestas escribinos y la compartimos en esta sección
Whatsapp Prensa: +5491138077140