40° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA UNIDAD DE INSPECCIÓN

El pasado 10 de mayo marcó un hito importante para la Unidad de Inspección, ya que celebró su 40° aniversario con un emotivo acto de reconocimiento organizado por AGOEC en el que, miembros de la comisión directiva de nuestro sindicato, hicieron entrega de una placa en reconcomiendo a los  trabajadores y trabajadoras por su valiosa contribución a lo largo de cuatro décadas desde la creación de esta unidad.

La Unidad de Inspección nació el 1 de mayo de 1984, gracias a un convenio entre CEAMSE y GCABA, con el propósito de llevar a cabo la inspección y control integral de la recolección de diversos tipos de residuos en la ciudad. Desde residuos domiciliarios hasta restos verdes y obras, su labor ha sido fundamental para mantener la limpieza y el orden en nuestras calles.

Durante el evento, tuvimos el privilegio de escuchar las emotivas palabras de aquellos compañeros que han formado parte de esta unidad a lo largo de los años. Compartieron con nosotros no solo anécdotas, sino también la profunda significancia que ha tenido para ellos ser parte de esta gran familia laboral.

TESTIMONIOS DE NUESTROS COMPAÑEROS

IMÁGENES DEL EVENTO