Compañer@s:
Se comunica a nuestr@s afiliad@s que a partir del día 05/12/2020 reabrimos nuestros queridos lugares de esparcimiento de La Quinta Vacarezza, Las Cabañas Vacarezza y Bariloche y nuestro hotel de Mar de/Plata. La Colonia de Valle Hermoso en la provincia de Córdoba esta prevista su apertura en el mes de enero del 2021 ( a confirmar). Para La Colonia de Valle Hermoso y el hotel de Mar del Plata se habilitara solamente el 40 % de las plazas disponibles. Cada establecimiento se regirá por su respectivo protocolo y con reservas previas, para lo cual se deberán comunicar con la secretaria de turismo a los teléfonos que a continuación se detallan 4912 2473 / 116985 9360 y por mail e la casilla turismo@agoec.org.ar.

P D: Por la situación sanitaria de covid 19 que estamos viviendo, ya diferencia de años anteriores, el ingreso a la Quinta Vacarezza será con tomos previos, ya que se permitirá el ingreso de hasta un máximo de 40 familias por día, lo mismo para el House donde se limitara a 30 personas el acceso al mismo, se recuerda cumplir los protocolos sanitarios vigentes que regirán en cada establecimiento.

Secretaria de Turismo