BENEFICIOS DE PRACTICAR ACTIVIDADES FISICAS Y PROPUESTAS QUE TENEMOS, PARA QUE COMIENCES CUANTO ANTES!

Son numerosos los beneficios de practicar actividad física. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la actividad física:

Reduce el riesgo de padecer: Enfermedades cardiovasculares. I Tensión arterial alta I Cáncer de colon. I Diabetes (evita la elevación de la glucosa y reduce la necesidad de inulina).

Ayuda a:
Controlar el sobrepeso, obesidad y el porcentaje de grasa corporal. I Fortalecer los huesos, aumentando la densidad ósea.I Elevar el nivel de colesterol bueno (HDL) y disminuir los triglicéridos. I Liberar endorfinas. I Reducir el estrés. I Mejorar la autoestima. I Aliviar la ansiedad. I Mejorar las relaciones sociales I Mejora la memoria. I Proteger contra el deterioro cognitivo. I Activar la productividad.

Desde la secretaría de deportes hemos desarrollado diferentes propuestas a las que pueden sumarse en forma gratuita. Comunicándose a 11 6 102 2358 o por mail deportes@agoec.org.ar

GIMNASIO VIRTUAL:

Disponible para los afiliados y sus familias. Clases on line gratuitas.

LUNES:  FULL TRAINING
Todo lo que necesitas para  la ejercitacion de tu cuerpo, Incluyen trabajo cardiovascular, tonificación y fortalecimiento muscular, en sesiones de una hora acordes a nivel de cada participante. 

MARTES: YOGA FUSIÓN Y YOGA FACIAL
El yoga facial es una técnica que consiste en una serie de estiramientos, ejercicios de tonificación y masajes que ayudan a todos los músculos del rostro para que mantengan su fortaleza y elasticidad, recuperando al rostro su estado más juvenil. 

La fusión del Yoga con el Pilates supone un sistema que aporta equilibrio físico y mental, mejora la postura, entrena los músculos y aporta vitalidad.
Se suman los beneficios milenarios del Yoga a la fuerza y control del Pilates. 

JUEVES: FUNCIONAL
El entrenamiento funcional es una gama de ejercicios físicos que te permiten entrenar tusmúsculos para trabajar juntos y prepararlos para realizar tareas cotidianas con mayor facilidad y sin lesiones, ya sea en casa, en el trabajo o durante las sesiones deportivas.

QUINTA VACCAREZZA

GIMNASIO
CLASES DE STEP

POLIDEPORTIVO

TENIS
FÚTBOL 5

SEDE ALCORTA

TENIS

Hacer ejercicio de manera habitual tiene efectos beneficiosos no sólo en el ámbito físico, sino también en el mental: influye en nuestro estado de ánimo, nos da nuevas perspectivas, nos ayuda a afrontar nuevos retos. TE ESPERAMOS!!!

EL EJERCICO ES SALUD SECRETARIA DE DEPORTES
JORGE MANCINI CONDUCCIÓN