La Secretaría de Acción Social de AGOEC en conjunto con el DICOL (dispositivo interdisciplinario de cuidados en las organizaciones laborales) dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires organizan durante este este año un ciclo de encuentros denominados “Salud mental en tiempos de covid”.

El objetivo es poder generar un espacio de encuentro y contención para los afiliados y su grupo familiar.

Entendiendo a la salud en su aspecto integral, es que cada encuentro taller abarca cuestiones históricas sobre otras pandemias y formas de superarlas, se visualizan facilitadores y condicionantes de la salud y se brindan herramientas para adquirir hábitos saludables en situaciones concretas de la vida cotidiana como ser el descanso y la actividad física.

Se trata de dos encuentros semanales en forma virtual a través la plataforma que posee AGOEC ( www.capacitacionesagoec.org.ar) en la cual se accede a la reunión vía zoom, al material de consulta y se resuelven actividades que posibilitan descargar el certificado correspondiente.

Hasta el momento se han realizado ya 3 ediciones con la asistencia de más de 70 compañeros (ya que se privilegia la cantidad de asistentes reducida para que todos tengan la oportunidad de participación).

Actualmente nos encontramos con la 4 edición prevista para los días 7 y 14 de octubre a las 11hs,
PARA PARTICIPAR INSCRIBITE con tu delegado o ingresa en el horario indicado a www.capacitacionesagoec.com.ar