AGOEC acompañó el homenaje al Papa Francisco en el aniversario de su fallecimiento

En el marco del aniversario del fallecimiento del Papa Francisco, se llevó adelante un acto conmemorativo en homenaje a su legado y a los valores que promovió a lo largo de su vida: la paz, la solidaridad, el encuentro entre los pueblos y el compromiso con quienes más lo necesitan.

En representación de AGOEC, estuvo presente nuestro Secretario General, Jorge Mancini, acompañando esta jornada de reflexión y reconocimiento a una figura que dejó una huella profunda a nivel social y humana.

La actividad contó además con la participación del presidente de CEAMSE, Claudio “Chiqui” Tapia, el vicepresidente Ezequiel Jarvis, integrantes del Directorio de la empresa y los copresidentes del Instituto del Diálogo y la Convivencia Pacífica, Omar Abboud, el Rabino Daniel Goldman y el Padre Guillermo Marco.

Durante el encuentro se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Asimismo, se destacó uno de los mensajes centrales impulsados por el Papa: el cuidado del ambiente y la responsabilidad colectiva de proteger nuestra casa común, promoviendo una mirada comprometida con las generaciones presentes y futuras.

 

Desde AGOEC reafirmamos la importancia de sostener valores como el diálogo, la solidaridad y el compromiso social, pilares fundamentales para construir una sociedad más justa y con mayor inclusión.

 Prensa – AGOEC
JORGE MANCINI CONDUCCIÓN